Alisa el cabello con estos simples remedios caseros.

La mayoría de las mujeres tienen preferencia por el pelo liso, aunque a algunas les luce muy bien el pelo rizado, ellas se sienten más cómodas con el pelo alisado, más cuando tienen una cabellera larga. Para esto siempre acuden a tratamientos sumamente costosos con los cuales obtienen resultados temporales, porque deben repetirlos constantemente para seguir obteniendo los mismos resultados.

 

Estos tratamientos permiten alisar el cabello de manera más fácil, pero la desventaja es su alto costo, sin embargo las mujeres hacen un esfuerzo por adquirirlos y así mantener su cabello liso y radiante. Pero eso es porque no han probado con remedios naturales y caseros y que implican costos menores con resultados iguales o mejores, su efectividad es comparable con los tratamientos artificiales.

 

Los beneficios que te otorgan los remedios naturales que te hemos traído el día de hoy son, alisar el cabello, nutrición capilar, crecimiento adecuado y sin dejar atrás que el maltrato que recibe tu cabello es escaso o nulo.

Acá te traemos algunas te estas preparaciones naturales que ayudarán a tener un cabello liso:

lis

1- Aguacate y aceite de oliva: Es la preparación con más efectividad, mezclar estos ingredientes hasta obtener una mezcla heterogénea y colocar en el cabello, tratando de cubrir la mayor área posible, dejar por 30 min y posteriormente enjuagar con abundante agua. Realizar este procedimiento 2 veces a la semana por el tiempo que desees.

2- Aloe vera: El cristal de aloe vera te ayuda a mantener hidratado tu cabello, logrando así que este sea más liso y reluciente, debes preparar licuando el cristal con 1/2 taza de agua y echar en el cabello, dejar actuar por 15 min y luego realizar el lavado de rutina de tu cabello.

3- Miel: La miel nutre tu cabello, realizar una mascarilla para tu cabello, dejando por 10 min, realizar 3 veces a la semana y obtendrás resultados favorables.

Si combinas estos 3 procedimientos tendrás resultados mejores de los esperados, no olvides que no maltratan tu cabello a diferencia de los productos químicos a los que acostumbras, por lo que esto resulta ser una buena opción.

Comparte este interesante y útil artículo con tus amigas y en tus redes sociales, para que todas las mujeres luzcan un cabello espectacular, sin necesidad de muchos gastos y sin obtener un cabello maltratado.

Close