Alcohol de ROMERO para eliminar la celulitis, varices, la gota y dolores musculares muy efectivo!

Gracias a la naturaleza son muchas las propiedades del romero, y las cuales podemos aprovechar de manera rápida y económica, así que nos será de gran utilidad para acabar con las molestas celulitis que nos opacan la belleza.

Pues no solo ayuda contra las várices, sino que también ayuda a la desinflamación de la piel y tejidos blandos.

En ese sentido el romero en combinación con el alcohol hacen muy buena dupla para combatir la retención de líquidos, disminuir la inflamación y mejorar la circulación de ciertas zonas de tu cuerpo, que logrará además hasta un efecto relajante y antiinflamatorio, que con suerte comenzarás a sentir muy rápido, y todo con una sencilla preparación que te vamos a enseñar ahora.

celulitis

Lo que necesitarás:

  • 1 envase de vidrio
  • Alcohol (el que usas para limpiar heridas)
  • Una rama de romero con y hojas y flores, y que esté fresco

¿Cómo prepararlo?

El romero fresco es lo primero que debes agarrar, y colocarlo en el frasco de vidrio que has elegido para esta preparación. Después de esto, debes echar el alcohol y tapar el envase. Se dejar así por 15 días aproximadamente, preferiblemente en un lugar fresco y oscuro. Si el envase es oscuro, muchísimo mejor.

Luego de pasar los 15 días, debes colar la preparación, pues así quedará el romero por un lado, y el líquido aparte. De ese modo, y con unas motas de algodón, deberás aplicar el líquido en las áreas afectadas por la celulitis. Puedes aplicarlo masajeando la zona, pero preferiblemente desde abajo hacia arriba. Se deja que actué por 10 minutos aproximadamente y luego se debe retirar con abundante agua fría.

Es importante que la piel quede bastante mojada con el líquido, y que cubra toda la lesión al momento de aplicase, pues no debe quedar ningún espacio por fuera, incluyendo incluso la parte posterior de las piernas, justo debajo de los glúteos, que es donde más celulitis aparecen y no logramos ver.

¡CUIDADO! Mucha precaución aquellas mujeres embarazadas y todas aquellas personas que son epilépticas porque el romero puede causarles daños contraproducente.

 

Close