1 cachorritos caen en la madriguera de una cobra. Pero lo que pasa es hermoso!

El reino animal es mucho más complejo de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar, la naturaleza funciona de una manera tan perfecta que pocos pueden entender realmente todo lo que sucede, así como el código de supervivencia que aplican los animales en su hábitat natural. Lo cierto es que aunque hacemos lo posible por entender un poco, aún nos falta mucho por conocer.

 

¿A qué se debe lo que te decimos? Dos cachorritos de perro se cayeron en un pozo de difícil acceso en la provincia  de Punjab, su madre se dio cuenta de lo sucedido y se puso a ladrar desconsoladamente por sus pequeños para poder llamar la atención de sus dueños, de manera que se dedicaran a hacer lo posible por rescatarlos lo antes posible.

 

Al momento de ver lo que ocurría, se percataron que los dos cachorros se encontraban acompañados de un cobra de gran tamaño en el pozo, ambos estaban completamente asustados. No hace falta saber mucho para darse cuenta de que estaban atemorizados por la presencia de la misma a su lado, después de todo un mordisco de esta serpiente puede acabar con la vida de un ser humano al poco tiempo.

 

 

Para sorpresa de todo, la cobra lo que hizo fue proteger a los indefensos cachorros para que no acercaran al agua que se encontraba dentro del recinto, los estaba salvando de una muerte segura. Durante largas 48 horas, la cobra hizo lo posible por lograr su cometido con los pequeños, todo dio resultado hasta que llegaron los rescatistas para poner todo en orden.

 

Lo más lindo de todo es que la cobra cooperó con el equipo de rescate, no puso resistencia en ningún momento, todo lo contrario. Incluso, la cobra fue sacada del pozo para que pudiese ser libre

 

Close