Así lucen las reinas de belleza en la vida real ¡son una mentira! la#6 te dará asc.

Se supone que las Miss Universos y Miss de cada país son las mujeres más hermosas de todo el mundo.

Pero bueno hay que tener en cuenta que tienen como cinco capas de maquillaje lo cual es obvio que lucirán perfectas.

Pero en la vida real no lucen así por lo menos la mayoría, algunas son más hermosas sin maquillaje y hay otras que directamente no deberían quitárselo nunca.

1Ximena Navarrete: No hay dudas de que ella es una de las mexicanas más hermosas, ella fue Miss Universo en el año 2010 y como puedes ver en la foto así luce sin y con maquillaje.

Sigue siendo una mujer preciosa a pesar de no estar producida.2Lupita Jones: Fue la primer mexicana en ganar el concurso Miss Universo en el año 1991.

hay que tener en cuenta que en la foto es de como luce ahora y está sin maquillaje no es como la vimos en el concurso pero tampoco podemos decir que es fea.3Olivia Culpo: En el año 2012 ella fue la estadounidense que fue coronada como Miss Universo.

la verdad es que es más linda sin maquillaje que con esto te das cuenta de lo que estoy hablando.5Deshauna Barber: Ella fue Miss Estados Unidos en el año 2016.justamente este año y como puedes ver es una mujer fuerte que le sirve a su país.4Natalie Glebova: Una de las mujeres más hermosas de Cada que fue nombrada Miss Universo en 1995, lamentablemente murió pero como puedes darte cuenta nunca dejo de ser una mujer hermosa.6

Kristen Dalton: Ella fue una de las mujeres más hermosas ya que tuvo la corona de Miss Universo en el 2009 pero bueno como puedes darte cuenta esa perfecta piel no existe.

Close