Loading...

Esta Mujer trató como a un perro a su hijo toda su vida. Cuando lo rescataron ladraba y Lo PEOR de todo Fue…

-Una joven de tan solo 20 años de edad fue detenida por autoridades en el municipio de Chicontepec, Veracruz, por torturar, someter, agredir psicológicamente y tratar como perro a su hijo, un menor de tan solo 4 años de edad, al que maltrataba constantemente y culparlo por el abandono reciente de su padre.

-Vecinos de la mujer, identificada como Sandra Elena Ramírez Vidal, de tan solo 20 años de edad, fueron los que dieron el aviso a las autoridades municipales, al escuchar gritos de dolor diariamente provenientes de la casa de esta mujer.

-Al poco tiempo acudieron elementos de la policía municipal a investigar el lugar y al hacer una breve investigación confirmaron lo peor: el menor se encontraba atado y con múltiples heridas en todo el cuerpo, por lo que inmediatamente fue detenida.

-Cabe destacar que pese a su edad, el menor no sabía hablar ni caminar debido a la condición en como se encontraba desde los dos años e incluso ladraba.

-Poco después las autoridades confirmaron a medios locales que Sandra Ramírez torturaba y golpeaba a diario al menor por un resentimiento al abandono del padre, argumentando que su nacimiento arruinó su relación y ella solamente buscaba deshacerse de él haciéndolo sufrir día con día, al grado de que el menor sufriera un traumatismo psicológico que le impidiera hablar y caminar.

Loading...
Close