La enfermedad que esta invadiendo al mundo por algo que todos hacemos antes de ir a la cama..

No podemos escapar a la enfermedad, pero al menos vamos a hacer todo lo posible para evitar a toda costa. De las 12 mil enfermedades diferentes que existen, los seres humanos contraen varios de ellos durante toda su vida.

Entre todas estas enfermedades hay muchos que si evitamos que, enfermo es muy fácil, pero es difícil de curar.

Vamos a hablar de algo que hacemos la mayoría, si no todos, y creemos que es perjudicial en absoluto. Algo tan simple como una ducha y luego ir a la cama con una cabeza mojada, este es un factor de riesgo mortal y estimula la aparición no de una enfermedad, sino varias.

La mayor parte de nosotros antes de ir a dormir nos duchamos y nos vamos a la cama así con el cabello mojado.

Ir a la cama con el pelo mojado puede provocar diversas enfermedades que van desde simples a complejos. Esto es perjudicial para su salud porque cuando vamos a la cama con el pelo mojado a la sabana y la almohada la humedecemos y esto es lo que nos causa este tipo de enfermedad en el cuero cabelludo.

[spoiler title=“LEER MAS”]

Nuestro cabello y cuero cabelludo es muy delicado y puede cambiar fácilmente su estado físico con una mínima alteración.

Entre las consecuencias de ir a la cama con el pelo mojado son:

Contraer hongos:

El hongo en el cuero cabelludo es la caspa, es muy difícil deshacerse de él y cuando desaparece debe durar cierto tiempo aplicando el tratamiento para así evitarlo nuevamente.

Caspa

Es intensa y anti-higiénica debido a pequeñas partículas que se desprenden de la cabeza y el olor que produce. La causa principal para el desarrollo de la caspa es la humedad.

Olores:

La humedad hace que el olor peculiar de la antigüedad, como decimos, es un olor agradable en absoluto, si está en su cama, obviamente, va a estar en su cabeza.

Abuso de pelo:

El agua y el pelo no se llevan muy bien. Nuestro cabello se compone de material frágil, aunque no es fácil, pero aún no se resistió a ser expuesto al agua durante tanto tiempo.

Recomendaciones:

Siempre que nos mojamos el cabello, cecear antes de ir a la cama y así evitaremos esta terrible y desagradable situación.

[/spoiler]
Close