La llaman “Diosa”. Ha impactado al mundo por su color de piel. Ha decido mostrarse en bikini

Una gran modelo que esta en contra del racismo sale a la luz haciendo esto para contrarrestar al máximo y hacer ver que no importa el color y que todos podemos.

Khoudia Diop contra el racismo. Ella es una modelo que ha hipnotizado al mundo de la moda por su intenso color y belleza. Pero Khoudia, quien hoy tiene el privilegio de caminar por las principales pasarelas de Nueva York y París, no siempre disfrutó de este tipo de atención, la cual es característica de las pasarelas.

Ante la prensa internacional, esta bella mujer cuya procedencia es de Senegal, que reside en Francia ha admitido que su piel oscura fue un gran objeto de burlas en su infancia y adolescencia.

Entre algunos de los motes impuestos están “dark”, “hija de la noche” o “la madre de las estrellas”; todos estos apodos han sido adquiridos a través de las redes sociales.

Ella saltó a la fama gracias a su participación en “Colored campaign”, campaña en contra el racismo en el mundo, especialmente en el modelaje.

[spoiler title=“LEER MAS”]

“Quienes me agreden se dirigen hacia mí con todo tipo de sobrenombres, pensando que me voy a sentir mal por mi color de piel”, indicó. Sin embargo ella demostró que a ella no le importa lo que piensen los demás. Esa actitud fue la que la hizo resaltar en el prejuicioso mundo de la moda internacional.

Khoudia lucha para que las personas africanas se sientan cómodos con su piel. El color es un gran problema para las mujeres africanas, millones de ellas usan todo tipo de cremas blanqueadoras para lograr alcanzar el color impuesta por la cultura europea.

🙈

A photo posted by Khoudia diop (@melaniin.goddess) on

 

[/spoiler]
Close