Loading...

MIRA POR QUÉ NUNCA DEBES DEJAR QUE TE HAGA ESTO. TE PODRIA PASAR ESTO…

Las mujeres siempre han estado pendientes de su higiene y salud en su parte, para toda chica sentirse fresca segura y protegida es una de las cosas más importantes del día a día, pero sabemos que a diario nos enfrentamos con múltiples bacterias y hongos que podrían dañar nuestra salud.

Se ha comprobado que el uso de muchos artículos que parecen ser indispensables para las mujeres, más que un beneficio serian la causa de múltiples problemas en cuanto a la salud de esa área de las mismas. Es por eso que queremos hablarte sobre 8 cosas que hacen daño a tu parte baja y que seguro no lo sabías:

Cualquier tipo de lavado que vayas a realizar en esa parte tiene que ser de forma externa, ningún ginecólogo recomienda el uso de duchas en esa parte y esto se debe a que causa serios problemas. La expulsión cervical quien es el que se encarga de limpiar esta zona de manera natural se ve impedido de realizar sus funciones de manera correcta. Los doctores recomiendan no utilizar este tipo de productos que podrían cambiar el pH de esta área y así ocasionarte infecciones y malos olores.

Loading...
Close