Loading...

Esta mujer fue que predijo la caída de la torres gemelas , ahora tiene un mensaje terrible para los latinos en este 2016 que ha dejado el mundo en shock!!

Una mujer llamada Vanga , nacida en Macedonia es reconocida como una de las mejores videntes del siglo XX, ya que sus predicciones han sido reales y catastróficas, que ha sorprendido a muchas personas por la veracidad de sus profecías,  entre los eventos que vaticinó están la caída para el año 2001 de las Torres Gemelas. Se le llegó a  conocer como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Esta mujer falleció en el año 1989 pero dejó algunas predicciones, las cuales no son muy alentadoras para la humanidad, ha sorprendido a muchos, debido a que se han convertido en realidad varios eventos que conmocionaron el mundo como el Tsunami de 2004. Es necesario recalcar que sus

predicciones no son muy alentadoras sino todo lo opuesto ya que nos muestra la cruel realidad que le espera al mundo.
Te invito a que conozcas algunas profecías realizadas por esta vidente, te pondrán a pensar.

Dijo que el futuro de Estados Unidos no se proyecta muy bueno, el presidente de Estados Unidos un “afroamericano” sería “el último” presidente  en funciones de dicho país.

Una de las predicciones que se está haciendo realidad, es que ella dijo: “En el año 2016 los musulmanes invadirán Europa” y se ha podido observar que esta profecía se está llevando a cabo, ya existe una crisis migratoria de los árabes huyendo de las guerras, hacia el continente europeo.
Para el 2016 los candidatos presidenciales de Estados Unidos pondrán en peligro la economía mundial.El año 2025: Europa será un continente totalmente arrasado por la gran cantidad de guerras que tendrá.
En el año 2028: se estará realizando viajes a otros planetas en la búsqueda de nuevos combustibles.

Loading...
Close