Él Le Fue Infiel A Su Esposa Y Engañó A Su Amante. Pero lo que le Sucedió 10 Años Después Te Dejará Sin Palabras. ¡Nunca He Visto Una Venganza Como ESTA!

La infidelidad, es un triángulo amoroso, la cual se refiere a relaciones de corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial, además que son relaciones que se mantienen en secreto.

Hoy en día, es terrible como algunas personas permiten caer en este triángulo, y viven una doble vida donde al final las consecuencias es que cualquiera puede salir lastimado. Esta es la historia de una joven que sin saber que la persona con la que salia tenia una doble vida.

Descubre cuál fue su reacción ante esta situación. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Esta es el relato de Anita, donde a él lo llamaremos Alberto.

No sabemos si esta historia es real pero me ha llegado y creemos que merece la pena contarla. ”Cuando tenía 17 años, sin saberlo, conocí al amor de mi vida. Empezamos a salir sin mayor interés por mi parte, pero él dio el primer paso con un beso y entonces comenzó una historia de amor maravillosa”.

 

Aunque ella no estaba interesada al principio, él se empeñó tanto en conquistarla que lo consiguió. “Resulta difícil no dejarse querer cuando un hombre te deja ver su mejor cara. Lo que ocurre es que para que el amor funcione hay que ver todas las caras, y Alberto ocultaba no sólo otra cara sino también otra vida”, cuenta Anita. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar su historia de amor surgieron los rumores, donde al parecer él, que era 10 años mayor que ella, tenía otra relación previa.

Pero ella creía en las intensas palabras de su amado cuando el solo decia que existia una persona y era ella. Los meses fueron pasando y…
loading…

Close