Loading...

Y ASÍ ES COMO GOMITA NOS VUELVE A MOSTRAR UNA PEQUEÑA PARTE DE SU “TESORITO” ¡QUE HERMOSA QUE ES!

En la actualidad conocemos a muchas conductoras que son muy polémicas, que gracias a las redes sociales y por errores que han tenido en pleno programa se han hecho muy conocidas. Ahora, el tema es que muchas de ellas llegan a ser nombradas en todo el mundo porque tienen cuerpos que son realmente increíbles y nos dejan con la boca abierta.

Ahora, hay una que nos ha dejado completamente sorprendidos ya que además de ser una mujer hermosa es atrevida hasta el punto en el que nos hace calentar y nos da ganas de tocarnos un ratito.

Esta presentadora es Araceli Ordaz aunque es mas que nada conocida como “Gomita”. Estoy seguro de que en más de una ocasión la has escuchado nombrar y es que en las redes sociales hablan bastante seguido de ella.

La conductora en más de una ocasión nos ha demostrado que tiene una cierta habilidad por tener esos accidentes en donde muestra de más. Lo cual cada día me sorprende menos porque ya me parece que se trata de una táctica, aunque no voy a negar que dé esta forma podemos conocer de una forma más íntima a Gomita.

Loading...
Close