😘¿TE ACUERDAS DE MATILDA? MIRA COMO ESTÁ HOY SUS 29 AÑOS😍

La película Matilda se estrenó por primera vez hace 20 años, y fue interpretado por Mara Wilson, quien hizo el papel de una niña inocente y a la vez picara que tenía poderes para mover las cosas con los ojos y las manos. Gracias a esta interpretación Mara logro conquistar a todos a través de la pantalla, pero ¿quieres saber cómo está ahora? Esta chica dejo el mundo de actuación cuando tenía 13 años para dedicarse a sus estudios y ahora solo se encuentra haciendo libretos para Off y tiene blog.

Para ella resulta un poco tedioso tener que grabar una película, ya que en su concepto los directores no la dejan expresarse como ella realmente quiere. Una de las últimas veces que se le vio en la televisión fue cuando participo en un episodio de Missed Connection en el año 2012. Luego le ofrecieron otro papel junto al actor Robin Williams pero ella se negó.

Estamos seguro que si te la llegaras a encontrar en el camino no la reconocerías, a sus 29 años dejo de ese esa niña de 8 años que la lanzo a la fama. Hoy te dejamos por acá una lista con los personajes destacados de Matilda y de lo que se encuentran haciendo ahora.

 

Close