AUTORIDADES FILTRAN NUEVO VIDEO DE LA MUERTE DEL JINETE EN LOS XV DE RUBI. ES DEMASIADO TERRIBLE! OMG!

Lamentable fue el hecho acontecido la tarde de ayer durante los XV años más esperados del año, cuando un hombre perdiera la vida tras ser aplastado durante una carrera de caballos hecha en honor a Rubí.

Inicialmente muchos pensaron que era él el jinete que montaba el caballo, sin embargo, de acuerdo con las imágenes, Felix Peña (nombre de la víctima), murió por una imprudencia, pues se atravesó en la pista justo en el momento en que los caballos iban pasando.

Cabe destacar que de acuerdo con las declaraciones de diversos testigos, el señor Felix Peña, quien durante una entrevista aseguró que era pastor de caballos desde que tenía 15 años, se encontraba en un evidente estado de ebriedad, por lo que no midió las consecuencias ni el peligro al introducirse en la pista en medio de la carrera.

Hasta el momento, ningún familiar de la víctima ni de Rubí han hecho declaraciones al respecto, sin embargo se espera que en las próximas horas aparezcan frente a las cámaras para dar más detalles del trágico hecho.

Periódico El Debate captó el trágico momento en que un hombre perdió la vida en el evento de "la chiva" al ser arrollado por un caballo en los XV Años de Rubí

Posted by El Imparcial de Matehuala on Tuesday, December 27, 2016

Close