Loading...

CUANDO LA POLICÍA ENCONTRÓ ESTO EN UNA CASA DE CHIAPAS, TUVIERON QUE ACUDIR CON UN SACERDOTE PORQUE…

Una llamada de vecinos de una región de Chiapas, México, estaba llevando a la policía a inspeccionar una casa en donde sucedían cosas raras desde hacía días. Las autoridades correspondientes llegaron pensando que no se encontrarían con nada imaginándose que dichas personas simplemente estaban viendo cosas como todos alguna vez las ven. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.

Resulta que los policías llegaron e inspeccionar el área por fuera y no había nada extraño. Como la casa se veía totalmente abandonada, entraron sin utilizar fuerza bruta. Fue ahí en ese momento que se toparon con una escena sacada de una película de terror.

Se toparon con cientos de pangolines sin vida envueltos en plásticos, listos para ser transportados a otro lugar. Los policías aterrados ante ese suceso, rápidamente contabilizaron cuando animales de ese tipo eran y contaron en total 657.

Estaban cara a cara con básicamente un caso de tráfico ilegal de animales. Pero no era todo, más al fondo en una recamara encontraron otra cosa que resulto ser igual de aterradora que lo que habían ya visto. Chécalo abajo.

En un cuarto de la casa los policías se encontraron con cientos de diferentes animales muertos y puestos como en una especie de ritual satánico, además de haber varias señales y símbolos en las paredes que daban terror.

Los policías en ese momento no sabían que hacer, estaban ante un caso que nunca antes habían visto, por lo que en las horas posteriores llamaron a un sacerdote para ver si podía hacer algo

Loading...
Close