A POCOS DÍAS PARA QUE LA FIESTA DE QUINCE AÑOS MÁS ESPERADA SE LLEVE A CABO, EL PAPÁ DE RUBÍ ¡RECIBIÓ UNA MUY MALA NOTICIA!

A pocos días de la fiesta de los XV de Rubí, surge un problema que está siendo noticia en todos lados porque el padre lo hizo saber horas atrás y cabe destacar que no es del todo bueno. De hecho, podría ser un grave problema porque arreglarlo a pocos días del evento, puede complicarse.

Se trata de la noticia de que una de las agrupaciones musicales que se presentaría a tocar en el evento, ha dicho que se han fijado en su calendario de presentaciones y la de los XV de Rubí no aparece agendada. Eso nos dice que no se presentaran a tocar ese día tan especial para la cumpleañera.

El padre en el video anunciaba que Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable y Relevo X se estarían presentando en el evento y todo marchaba bien, pues eran grupos conocidos en la región que hacían bien su trabajo. Sin embargo, surgió este suceso.

Fue el grupo Los Cachorros de Juan Villareal los que han dicho que en su agenda no aparece asistir al evento a tocar, por lo que los padres tienen que hacer algo rápidamente si no se quedaran sin música por algunas cuantas horas.

Tal vez y decidan contratar al mismo grupo si estos aún están disponibles. Creemos que así lo será y todo saldrá bien.

Close