Loading...

SI UN HOMBRE PERMITE ESTAS 5 COSAS CONTIGO SERA TUYO PARA SIEMPRE, PERO SI…

En una relación de pareja, los momentos lntimos son muy importante, tan importante que muchas veces define la relación, adicional se genera una conexión física y emocional entre la pareja, es por ello que esos momentos son vitales en tu relación.

En la lntimidad de la pareja todo fluye de manera natural, es decir las mujeres y hombres actúan por instinto, pero funciona como si fuese un pegamento que los une cada día más y esto permite tener una relación a toda prueba. Para ello hoy te traemos 5 tips para saber si tu pareja se siente bien a tu lado.

Las mujeres de hoy en día están profundamente interesadas en encontrar a su pareja ideal, ya no se trata simplemente de encontrar a alguien para pasar el rato sino que lo que se está imponiendo es el compromiso. Esto tiene mucho sentido si lo analizamos puesto que cada vez es más difícil pasar tiempo de calidad con las personas que de verdad nos importan.

Pasa mucho tiempo antes de que acabe. No hace falta ser muy inteligente para entender de qué va el asunto, es simple, si tu novio está tardando más en terminar es porque tú lo has estado haciendo muy bien en la cama. Muchos estudios demuestran que el orgasmo masculino se retrasa en la medida de que este se encuentra a plenitud durante el acto en cuestión. Así que ya este es uno de los aspectos que no deben angustiarte. Esto también es una ventaja para ti si lo analizas mejor.

Loading...
Close