LAS MARCAS DE NACIMIENTO SON PRUEBA DE MUERTES VIOLENTAS EN VIDAS PASADAS

Recientemente comentamos el caso de un niño llamado Sam, que al parecer aportó pruebas convincentes de que él era la reencarnación de su abuelo. El Dr. Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, fue el encargado de investigar y aportar las pruebas necesarias para el caso de Sam, quien ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas de vidas pasadas.

Pero a pesar de que el Dr. Tucker ha aportado pruebas más que convincentes, el primer científico en investigar la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas fue el difunto Dr. Ian Stevenson, cuya obra es seguida por el Dr. Tucker, quien investigó más de 210 casos de niños con marcas de nacimiento o defectos que relacionan a los recuerdos que se conservan de vidas pasadas.

Durante el curso de su vida, el Dr. Stevenson viajó extensamente por todo el mundo desde 1966 hasta 1971. Entrevistó a varios niños entre las edades de dos y cuatro que hablaban de las vidas pasadas y sus experiencias. Los expertos como el Dr. Stevenson centran sus estudios en los niños, ya que es menos probable que hayan oído hablar o conocer sobre la vida en países extranjeros, y mucho menos ser capaz de contar los detalles de sus vidas. En muchos casos, el Dr. Stevenson identifica las marcas de nacimiento que se relacionan con lesiones que los niños habían sufrido en sus vidas anteriores.
Gran cantidad de casos demuestran la relación entre marcas de nacimiento y vidas pasadas

Después de esta breve presentación a la obra del Dr. Stevenson, la investigación del Dr. Tucker aportó sorprendentes casos que parecen demostrar que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta para atender la última voluntad de su abuela le marcó la nuca con una “pasta blanca”.

Close