Loading...

EL LE PIDE MATRIMONIO Y ELLA LO RECHAZÓ FRÍAMENTE POR SER POBRE, LUEGO DE 10 AÑOS SE ENCUENTRAN Y SUCEDE ALGO INCREÍBLE.

La vida es una caja de sorpresa que siempre impacta a las personas, dándole momentos inesperados y trazando destinos que muchas veces, ninguna de las personas imaginan que pueden vivir; lo importante es aprenderla a vivir con valentía y entereza.
Pero en cuanto a temas de amor se refiere, muchas veces no se puede imaginar todas las vueltas que el destino puede traer; en especial, los rechazos que este trae que pueden ser muy dolorosos y también traumáticos; dejando un fuerte dolor y vacío en el corazón, que muchas personas no saben afrontar.

Es por esto que no se debe juzgar a las personas por lo que está a simple vista; porque nunca se sabe todo lo que cada quien puede ocultar; en especial si se trata de temas: físicos, sociales o económicos.
Como fue el caso de una historia de amor bastante dolorosa, pero con un excelente mensaje que te brinda el poder de aprender y mejorar todos los problemas que el amor puede causar.

Esta historia trata de un joven de muy poco dinero que comete el error de enamorarse de una mujer con mucho dinero; esta, tenía una vida de muchos lujos y con vida de princesa la cual gozaba de una actitud muy petulante.
El joven ilusionado y enamorado de la misma, toma la valentía de pedirle matrimonio, debido a que está interesado en pasar su vida con ella; por su parte la joven mujer, desprecia la petición del joven diciéndole que su estilo de vida jamás él podría mantenérselo, debido a que lo que el ganaba en un mes, ella se lo gastaba en un día; situación que deprimió al hombre. A su vez, la joven le pidió que se olvidara de ella y que siguiera con su vida.

Luego de este incomodo momento, pasaron los años y el joven jamás pudo sacarse de la cabeza a la bella mujer; pasaron 10 años y pudieron reencontrarse de nuevo por casualidad en un centro comercial. La mujer impresionada lo saluda con desprecio y le aclara que se había casado con un hombre muy adinerado y que seguía teniendo su vida de lujo; insinuándole que jamás con él hubiera podido conseguir.

 

Loading...
Close