Loading...

SI ERES MUJER Y TIENES PELOS EN ALGUNA PARTE TU PECHO, ES UNA ALERTA: ESTA ES LA INCREÍBLE RAZÓN…

En comparación a los tiempo anteriores, en la actualidad las tendencias han cambiado en todo sentido y eso incluyo a la preferencia estética, por ejemplo, hoy en día entre más delgado sea mejor serás visto.

Esto no solo aplica con la masa corporal, resulta que también el vello en el cuerpo se ha visto como algo indeseado y en muchas ocasiones como falta de higiene, eso si, esto de la higiene es totalmente falso.

Pero si es un hecho que la estética moderna nos indica que hay que tener el cuerpo depilado para resultar ser as atractivo, esto es especialmente notorio en las mujeres las cuales se preocupan de tener su cuerpo libre de vello, pero

¿Sabías que hay algunos lugares donde si te sale vello es porque puedes estar en riesgo de salud? Hoy te hablaremos el por qué los vellos en el pecho de la mujer son un peligro.
La realidad es que como mencionamos antes, el tener vello por el cuerpo especialmente en las mujeres, se ha transformado en algo no deseado, eso sí, en ciertos lugares la aparición de e este vello es peligroso.

Loading...
Close