SE GRABA HACIENDO POLE DANCE DE MANERA MUY SENSUAL ENLOQUECIENDO A TODOS

Una grandiosa escena que desborda sensualidad al máximo es lo que nos brinda esta mujer cuando toma con sus manos el tubo y realiza el Pole Dance mas atrevido de todos los tiempos con su tan formado cuerpo.

Ella pone la cámara en un ángulo donde puedan ver todos su gran performance e inicia con una magistral parada de puntas llegando a lucirse con tan solo los primeros segundos del clip para luego realizar una maravillosa interpretación.

Mientras que se sujeta del tubo no toca el piso por nada del mundo realizando una serie de maniobras acrobáticas cortoneando toda su figura desde las puntas de los pies hasta el último cabello recogido que tiene.

Su elasticidad hacen que logre el Pole Dance mas sensual de todos los mostrados y aunque no se sabe de donde es ni como se llama acaparó la visión de cientos de hombres que buscan como locos como ubicarla para por lo menos pedirle una sesión privada.
El Pole Dance es un arte que combina la danza, la gimnasia y la acrobacia alrededor de una barra vertical. Sus movimientos acrobátios requieren cierta fuerza y resistencia para trabajar sobre la barra.

Close