Loading...

UNA CHICA QUISO ENVIAR UNA FOTO DE ELLA SIN ROPA A SU NOVIO PERO SE EQUIVOCÓ Y SE LO MANDO A SU PADRE ¡CASI LA MATA! MIRA EL VÍDEO.

La verdad es impresionante como a pesar del peligro que uno corre cuando usa de manera incorrecta o publica cosas que no son necesarias en las redes sociales, las personas siguen usando todas esas aplicaciones de una mala forma.

Por ejemplo unos de los errores más clásicos que comenten la mayoría de la gente es equivocarse en el destinatario de un mensaje.
Eso es algo que le pasa a todo el mundo más que nada desde que salió WhatsApp, desde mi punto de vista todavía no entiendo como puede ser que se equivoquen de conversación. No digo que no pueda pasar pero cuando vas a enviar

algo así debes mirar como cinco veces el numero antes de apretar enviar.

Bueno esta chica hizo todo mal, le salió todo muy pero muy mal.

Su nombre es Aya Nyjah, la joven se tomó una selfie en donde estaba con poca ropa, se la quería enviar a su novio pero accidentalmente se la envió a su padre quien no reacciono de la mejor manera. Me parece que de ahora en más la chica va a empezar a revisar las cosas como mínimo tres veces para no volver a cometer el mismo error.

Loading...
Close