Loading...

UNA PAREJA TIENE RELACIONES ÍNTIMAS MIENTRAS CAEN EN PARACAÍDAS ¡ES EL VÍDEO MÁS ENFERMO PERO RICO QUE VERAS!

Ahora pasare a hacerte una gran pregunta, ¿Qué es lo que serias capaz de hacer para que te recuerden toda la vida? Te hago esta pregunta porque resulta ser que una pareja la hizo y se le ocurrió hacer esto. Alex Torres es un hombre de Canadá que logro construir una carrera basada en el contenido para adulto.

Todo el mundo lo conoce por Voodoo, su apodo en esa industria, él tuvo un gran éxito como actor, pero después de tanto tiempo tomo la decisión de hacer algo épico para que todo el mundo lo recordara. Y la verdad es que lo hizo, se lanzó en paracaídas desde 30 mil pies de altura para tener relaciones mientras caía.

Por suerte Alex convenció a una de sus amigas para que lo acompañara a realizar esta aventura.Para poder hacer esto era necesario que Voodoo tuviera conocimiento sobre paracaidismo por lo que pasó 6 meses estudiando para convertirse en un instructor profesional.

Cuando ya estaba todo listo, la chica y el actor de contenido para adultos se pusieron el paracaídas y estuvieron sin ropa para que él le pudiera dar bien duro.Esto realmente ha sido una gran Azaña ya que no cualquiera tiene la capacidad de tener relaciones íntimas mientras cae desde 30 mil pies de altura.

Lo más sorprendente es que esto lo hizo hace casi un año, pero solo hace unos meses se dio a conocer lo que hizo, ahora es un héroe mundial para todos los hombres. Logro lo que tanto quería e incluso rompió un record, hay que ver si alguien es capaz de hacer todo esto.

Loading...
Close