VIO ALGO EXTRAÑO EN EL OMBLIGO DE SU HERMANA Y DECIDIÓ SACARLO, PERO FUE VERDADERAMENTE DESAGRADABLE… NO ENTENDEMOS COMO NO SE DIO CUENTA ANTES

Muchas son las personas que les han sucedido cosas raras a lo largo del tiempo y han decidido subir dichos casos a las redes sociales u otros lugares. Y es que la mayoría deciden grabar el momento para hacernos ver que fácilmente pudieran ocurrirnos cosas que nos podrían dejar sin palabras. Y precisamente el ejemplo que aquí te traemos es uno de ellos que está llamando la atención.

Se trata del caso de Jamie de Oklahoma, Estados Unidos, que vio cómo su hermana tenía algo muy raro en el ombligo por lo que decidió ver que era porque nunca antes habían pasado por una situación así y por tanto les llamaba la atención.

Las hermanas vieron que eso que tenía ahí seguramente podría sacarse, por lo que lo intentaron. La chica al principio se resistía, pero poco a poco fue saliendo esa cosa que estaba metida ahí y cuando finalmente salió, nadie podía creer lo que veía.

Fue una escena que suele pasar mucho, aunque en este caso las hermanas decidieron grabar el momento porque les parecía muy curioso. Creemos que quien vea el video, quede sorprendido porque si bien sucede mucho como hemos dicho, no es algo que suele verse muy a menudo por las redes sociales. En este caso sí que se vio y aquí abajo te dejamos el suceso que fue captado. Te sorprenderás.

Close